DATA SECURITY
 

" Ciberseguridad " Su seguridad, nuestra motivación.

FS Consultores ha firmado un acuerdo de colaboración con R3 Cyber Security, compañía experta en amenazas cibernéticas y sistemas de seguridad gestionada de sistemas informaticos, que nos permite ofrecer sus servicios y productos a nuestros clientes, ampliando nuestra cartera de servicios con la máxima garantía y nivel de compromiso.

cuenta con amplia experiencia en su gestion, contando entre sus referencias, con clientes como el Parlamento Europeo, OTAN, TRASYS, Camara de Comercio de Barcelona, la Comision Europea,  entre otros.

 

  identificará y gestionará las amenazas cibernéticas que pueden afectar a los negocios de nuestros clientes, independientemente de su tamaño, sector de actividad y volumen de negocio.

 
Servicios

Consultoría de SeguridadDeterminar la mejor arquitectura tecnológica para el desarrollo de su negocio, ajustar sus inversiones en tecnología y evitar pérdidas de inversión por falta de seguridad.
Análisis de Riesgos y Continuidad de NegocioIdentificación de activos y amenazas, valoración de impacto y elaboración del Plan de Continuidad de Negocio.
Implantación de una Política de SeguridadGarantizar que la seguridad de la información es gestionada correctamente en cuanto a su Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad.

Prueba de intrusiónSe intenta lograr acceso a los sistemas del cliente para identificar y prevenir un futuro ataque malicioso.
Análisis forense digital: Aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas a infraestructura tecnológica que permiten identificar, preservar, analizar y presentar datos que sean válidos dentro de un proceso legal.
Monitorización de seguridad:Adquisición y correlación de eventos de los dispositivos del cliente, monitorización y análisis de las amenazas, cuadro de Mandos y generación de informes, así como el soporte ante incidentes.
Formación:Elaboración de cursos de formación específicos y  planes de concienciación de seguridad.

 

Productos

Productos y soluciones de seguridad gestionada, que aportan máxima seguridad a los clientes, mediante la gestión centralizada de las distintas soluciones, reduciendo los costes, al evitar la contratación de personal especializado.

Security360

                                       

Solución “TODO EN UNO”  que aporta el máximo nivel de seguridad, bloqueando ataques externos, protegiendo a los usuarios en la navegación en Internet y cumpliendo la LOPD y la LSSICE mediante el control de accesos.
Además, Security360 permite a sus empleados desplazados, conectarse de forma segura a la red, evitando el robo de datos críticos para su empresa.
Mediante el control de accesos, incrementará la productividad de su plantilla al controlar el tiempo perdido en páginas no deseadas de Internet.

WeakSCAN360


WeakSCAN360 le permite conocer los puntos débiles de sus sistemas, pudiendo implementar medidas correctoras de forma preventiva.
Un análisis continuo con informes periódicos que le aportarán un conocimiento absoluto sobre la seguridad de sus distintas plataformas.

Pruebe  WeakSCAN360 sin compromiso. ¡Solicite su prueba hoy!

 

BizzCONTINUITY360

Para asegurar la continuidad de su negocio no basta con tener copias de seguridad. Elaborar un plan que contemple todas las posibles situaciones le asegurará que su negocio seguirá adelante, sea cual sea el desastre ocurrido.
BizzCONTINUITY360 le garantiza la creación y actualización continua de su Plan de Continuidad de Negocio
¡Mas vale un “por si acaso” que un “quien pensaba”!

 

          SecPOLICY360 

La Política de Seguridad de su empresa es una pieza clave.
Siguiendo la ISO 27001, SecPOLICY360 le permitirá implantar una política adaptada a sus necesidades y continuamente actualizada mediante cuotas mensuales 100% asequibles y deducibles.
SecPOLICY360 le permitirá disponer de la Política de Seguridad que toda gran organización precisa.

 



Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Acepto