DATA SECURITY
 

MRS SEGUROS, SU TRANQUILIDAD, NUESTRO COMPROMISO

FS Consultores ha firmado un acuerdo de colaboración con MRS – Correduría de seguros, compañía experta en ASESORAMIENTO  y CONTRATACIÓN de seguros generales, y la contratación de Seguros especiales “a medida”, que nos permite ofrecer su experiencia y productos a nuestros clientes, ampliando nuestra cartera de servicios con la máxima garantía y nivel de compromiso.
 
MRS Seguros cuenta con una amplia experiencia en su gestión, contando entre sus referencias, con clientes en toda Cantabria, País Vasco, Madrid, Barcelona y Asturias, y trabajando con las más prestigiosas aseguradoras del mercado Español y Europeo.




En MRS Seguros disponemos del seguro más adecuado a su necesidad. Toda clase de seguros para particulares; hogar, automóvil, vida, comunidades, etc. Y seguros para empresas o autónomos: asegure su actividad empresarial con MRS y disfrute de la tranquilidad de tener todo bajo control. En MRS somos especialistas en seguros para embarcaciones de recreo, para vacaciones en alojamientos de turismo rural o en seguros de garantía de alquiler y para la construcción.



15 AÑOS TRABAJANDO PARA ASEGURAR A NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN



 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
En MRS Seguros creemos en el asesoramiento personalizado a nuestros clientes para que la contratación de un seguro sea sencilla y, sobre todo, se ajuste a sus necesidades reales. Deje en nuestras manos la gestión de su seguro y despreocúpese: somos expertos en seguros y le ofrecemos la mejor opción con el mejor servicio.

GESTIÓN DE SINIESTROS
Sabemos que, cuando hemos sufrido un siniestro, ocuparnos del seguro es muchas veces una tarea engorrosa; por eso, confíe en nosotros la gestión, nosotros nos ocupamos de todo lo referente a su seguro para que solo se preocupe de lo realmente importante.

ANÁLISIS DE RIESGOS
Para que la contratación de su seguro se adapte a sus necesidades reales, en MRS Seguros hacemos un estudio de lo que realmente precisa y así no pagar
de más por opciones que no le hacen falta. Hacemos un análisis de riesgos en cualquier ramo de seguros; recuerde: somos expertos en seguros.

ATENCIÓN PERSONAL
Le atendemos personalmente en nuestra oficina en Santander, en la calle Isabel la Católica, 15. Porque el contacto directo y la confianza con nuestros clientes es nuestra seña de identidad. Acérquese y hablamos de su seguro sin compromiso.





 


 

CONFIAMOS EN ELLOS

 
 









Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Acepto